Musica

sábado, 29 de noviembre de 2014

Golden Sun 1 y 2 Para GameBoy Advance En Español


Hola Amigos Como pueden ver acá arriba les dejo una demostración de lo genial que es este juego, yo lo se los dialogo en exceso son acojonantes, pero les prometo que vale la pena sin duda alguna los juegos clásicos dejaron muchos legados, aquí un ejemplo de ello Golden Sun es un juego tipo RPG aventura que destaca sobre mucho incluso me atrevería a decir que se encuentra por encima de Final Fantasy, pero en fin esos son mis gustos, sin mas que decirte te traigo aquí las dos historias que salieron para la consola GameBoy Advance.

Iniciamos la aventura, me gustaría hablarte de este juego pero te quitaría el gusto de la historia, ya que esta en español te resultara muy fácil entenderla así que no molestes y juégalo que yo te lo recomiendo Descargalo dándole click a estas letras ;).


La segunda historia es, como debes de suponer, la continuación tienes que terminar la primera para enterdele, pero si quieres igual la puedes jugar, yo te recomiendo sin duda las dos partes son muy buenas, sin mas palabrerías descargate Golden Sun La Edad de Piedra click aquí.

Sí, sí, ya lo se hay una tercera parte de esta saga, algunos dicen que no están buena como estas dos y creo que exageran al decir que si lo juegas empezaras a odiar la saga, pero bueno, no te preocupes que en otros post te traeré esta nueva aventura.

Sin mas que decir me despido de ustedes, deseándoles un buen día, recuerden que si un amigo no tiene estos juegos compártelo y dale Like si te a gustado ;).

Espera, ya se que estas aburrido pero puedes ver algo que te interese por aquí 

Juegos de Zelda: Click para ir

Juegos de Mega Man: Click para ir.

Juegos de Pokémon: Click para ir.

Algunos juegos de Castlevania para GameBoy Advance: Click para ir.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te gusto el Post?