Musica

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Algunos Roms Mas Para Tu Lista Personal. Roms 64, Banjo Kazoobie, Super Mario64, WrestleMania 2000, etc.


Hola Amigos, hoy te traigo una pequeña lista de juegos para que los descargues con toda confianza y tranquilidad, no es una lista de mejor o peor, simplemente los que mas se juegan y no por ello son los mejores.

Ayer te deje los emuladores que los puedes ver en el post anterior y te explico como usarlos: Aquí el post.

Bueno ahora te dejo los juegos para que los descargues ;) 

Legend Of Zelda Ocarina Of Time: Ayuda a nuestro amigo Link a salvar a la princesa Zelda en una de las mejores aventuras de esta saga
Link (jajaja ;)) para LoZ OT: Link comienza la aventura aquí dale Click
 (Eduardo_a2j es el que hizo la traducción)

Legend Of Zelda Majora's Mask para mi sin duda uno de los mejores juegos de puzzle, con esto te quebras la cabeza así que te lo recomiendo ;) 
Link (jajajaja ;) LoZ Majora's: Aqui otra aventura con Link Clikea aqui



Mario64 una de las obras maestras de esta consola yo creo que de esto no es necesario hablar así que solo lo pondré aquí

StarFox64 es un gran juego muy entretenido que desde entonces no se a podido igualar una jugabilidad única y un concepto diferente a la hora de jugar 

Una pequeña saga de Mario Party de la 1ra parte a la 3ra
Mario Party 2:Diviértete en la segunda parte de esta divertida saga
 Mario Party 3:Diviértete con la 3ra saga de esta divertida aventura
Banjoo Kazooie y Banjoo Tooie, es una divertida historia de este peculiar oso y su amigo que es un ave, bueno personalmente se los recomiendo por que es muy bueno e intrigante
Link Para Bajo-Kazooie: Entra a Esta Gran Aventura
Banjo-Tooie:Continua con la aventura ;) click aquí

Y por ultimo Westlemania 2000 no es un juego de mi gusto pero se merece estar aca y bueno tal vez a vos te gusta y te trae gratos recuerdos. 
Link Para Westlemania: Pelea un poco aquí

Espera aun no te vallas en el post anterior te puse emuladores para que jugaras en línea, en este caso algunos juegos no funcionan o no van bien, así que antes de que vengas de maricón a reclamar cosas que no son te dejo este emulador que es bastante estable ;), si no te funciona igual me puteas en los comentarios y yo con gusto te resolveré el problema :)
Este se llama Project64 y es uno de los mas estables para jugar de manera local.

Acá te dejo el archivo:Aquí otro emulador

Bueno de esta manera de me despido cordialmente de ustedes y espero que le den like y que lo compartan con sus amigos de esta manera podremos ser mas personas recordando esta época de grandes juegos, y sí, sí, mi blog no es de esto pero ya te dije yo hago lo que quiera, un saludo y buenas noches.

PD: Te recomiendo descomprimir los archivos y definir el directorio, como lo explique en el post anterior. Échale un vistaso dándole click aquí



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te gusto el Post?