Musica

martes, 2 de diciembre de 2014

Conker Bad Fur Day Para Nintendo64


Hola Buenas Amigos hoy les traigo una obra de arte, un juego que no debería de faltar en tu catalogo, para mi un juego que marco la infancia de muchos, me incluyo, no se como lo tomen los demás pero la verdad es que Conker Bad Fur Day es uno de los mejores juegos de la historia, cabe destacar que dije que es "uno", no dije que es el "mejor".



Conker Bad Fur Day, fue lanzado el 4 de Marzo del 2001 en Estados Unidos, el 6 de Abril del 2001 en Europa y el 25 de Mayo del 2004 en el Reino Unido, desarrollado por la gran empresa Rarewere, que nos dio muchos juegos de calidad e inolvidables. El concepto de este juego sobrepasaba las barreras mentales de muchos en aquella época y aunque ya se habían hecho algunos juegos que contenían violencia, aun no encajaban y sin duda los creadores pensaron que este no iba a ser la excepción, pero aquí hicieron algo magistral combinaron la inocencia con violencia en un juego sencillo y fácil de entender.



Este gran juego trae sangre, violencia y mucho doble sentido, por esto y muchas cosas mas "ven a mi casa esta navidad" uups, lo siento que me desvió del tema, como les decía, este es un gran juego que les recomiendo y bueno sin mas que contarles y nada mas decirles que lo jueguen yo los dejo con el juego. 



Por cierto te lo quise traer en Español, pero es imposible ya que los diálogos no son textos, es decir, los caracteres no están programados como textos si no como imágenes, cada vez que aparece un dialogo como el de acá arriba aparece una imagen que no puede ser editada y es muy complicada codificarla una por una y podría alterarse de manera muy brusca por eso si encuentras uno en español es muy inestable. 

Sin mas que contarte te dejo por acá el link de descarga,  Conker Bad Fur Day [USA]


Que tengan una buena tarde amigos, este post lo iba a colgar hace como tres días pero me he quedado recordando lo bueno que es el juego y no me dio tiempo, en fin, ya saben que si un amigo le gusta el juego y no lo tiene lo comparten y le dan me gusta, comenten si tienen alguna duda.

¿Aún no tienes el emulador? que esperas Dale Click y a descargarlo, pero si quieres jugar en línea te recomiendo darle click aquí.

No te olvides de ver mis otros post click aquí para ver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Te gusto el Post?